Fútbol Americano
Photosport 2y

Pablo Solari: "Hay gente que sabe que no me cumplió con lo prometido"

Pablo Solari, el delantero de Colo Colo, rompió el silencio tras su frustrado traspaso al América de México y aseguró: "Hay gente que sabe que no me cumplió con lo prometido y hoy intenta esquivarme".

En conversación con En Cancha, el jugador argentino habló respecto a esta situación y declaró que a pesar de esto sigue enfocado en el cuadro albo.

"Di todo por el equipo y seguiré haciéndolo. Ojalá salgamos campeones del torneo y llegar lo más lejos posible en la Copa Sudamericana", explicó el Pibe al citado medio.

"Siempre di todo por el equipo. Jugué los últimos meses con dolores, pero siempre quise estar. Amo estos colores y estoy identificado con el club y la hinchada", agregó.

Sin embargo, el jugador también dio a entender que había un acuerdo de palabra con Colo Colo, que le permitiría salir en caso de llegar una oferta importante por él. "Yo soy una persona de palabra y me gusta que se cumpla con ella siempre. Para mí las palabras no se las lleva el viento", señaló.

"Hay gente que sabe que no me cumplió con lo prometido y hoy intenta esquivarme. Los contratos son importantes, pero la palabra vale aún más. Era una posibilidad deportiva y económica espectacular para mi familia y para mí", cerró.

^ Al Inicio ^