Fútbol Americano
Photosport 2y

La Universidad Católica oficializó el regreso de César Pinares, quien es su tercer refuerzo

Universidad Católica ya tiene a su tercer refuerzo e cara a la segunda parte de esta temporada 2022. Un día después de caer ante Sao Paulo por Copa Sudamericana, el cuadro cruzado oficializó este viernes el regreso de César Pinares.

El volante retornará al conjunto de la franja tras jugar desde el 2019 al 2020, arriba como jugador libre tras su último paso por el Altay de Turquíay y firmará hasta diciembre del 2024.

"Este será el segundo periodo del volante en Universidad Católica, donde fue parte de la obtención de los campeonatos nacionales 2019 y 2020, y la Supercopa 2019, para luego partir a Gremio de Brasil, donde alzó el Campeonato Gaucho 2021, y posteriormente ser parte de las filas del Altay de Turquía, su último club antes de volver a La Franja", sostuvo el elenco estudiantil en un comunicado.

"Pinares cuenta también con 18 partidos por la Selección Chilena, siendo parte en cinco partidos del último proceso clasificatorio, y disputando tres encuentros en la Copa América de 2019. Junto a La Roja obtuvo la China Cup 2017, siendo parte de dos juegos y anotando uno de los goles", añadió la UC en la misiva.

Consignar que en las próximas horas, el futbolista se debería realizar los exámenes médicos de rigory así sumarse como refuerzo a Daniel González y Mauricio Isla.

^ Al Inicio ^