<
>

La UC confirmó que no fichará a Nico Castillo: "No era el momento ideal"

Poco duró la ilusión de Nicolás Castillo de regresar a Universidad Católica, cuadro en el que se formó y fue multicampeón. El club confirmó este jueves que no lo fichará.

Es que el delantero nacional, quien se encuentra sin club tras su desvinculación del Necaxa de México, no superó los exámenes médicos de rigor y este jueves el conjunto cruzado que, de momento, no llegará a la institución.

"Respecto de la situación de Nicolás Castillo, informamos que la intención de ambas partes era que el jugador se incorporara al plantel de la UC. Debido a eso iniciamos conversaciones, durante las mismas se evidenció que no era el momento ideal para hacerlo ya que la presente temporada terminará en noviembre próximo y habrá muy poco tiempo para su puesta a punto", publicó la UC a través de un comunicado.

"Su condición médica, relacionada a la operación que sufrió por la trombosis fue examinada y está en buen estado. Nicolás Castillo se enfocará en ponerse a punto con miras a la temporada 2023", añadió el elenco de la franja.

De esta manera, Castillo entrenará junto a Católica, pero no será inscrito en el plantel, para así estar mejor preparado para el inicio de la próxima temporada.