<
>

Universidad Católica podrá jugar el clásico ante la U con público

Finalmente la UC recibirá a la U con público. Photosport

Universidad Católica recibió una gran noticia durante esta jornada: la Segunda Sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP acogió la apelación contra el fallo que sancionaba a los cruzados con dos partidos sin público en Copa Chile, junto con la solicitud de no innovar, así que la UC podrá contar con su gente para la revancha en cuartos de final ante Universidad de Chile.

El castigo inicial contra el cuadro pre cordillerano había sido determinado por los incidentes ocurridos en el partido ante Audax Italiano, en octavos de final del certamen, dOnde algunas personas lanzaron bengalas a la cancha, además de la masiva invasión al final del encuentro.

“La Segunda Sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP acogió a tramitación nuestra apelación en contra del fallo que nos sancionaba a jugar los próximos dos partidos de Copa Chile sin público y citó a audiencia para el jueves 29 de septiembre”, informaron desde la UC, mediante sus redes sociales.

Se asegura que nuestro partido de vuelta podrá jugarse con nuestros hinchas, a quienes reiteramos el llamado a mantener un buen comportamiento”, agregaron desde la dirigencia del cuadro cruzado, apelando a que sus simpatizantes no repitan los incidentes.

Universidad de Chile y Universidad Católica jugarán el partido de ida por los cuartos de final de Copa Chile este domingo 25 de septiembre, desde las 17:30 horas en el estadio Santa Laura. El duelo de vuelta está programado para el miércoles 28, desde las 18:00, aunque sin cancha confirmada, ya que ayer el elenco pre cordillerano solicitó utilizar el estadio Elías Figueroa de Valparaíso.