Desde hace varias semanas que el nombre del técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, viene sonando con fuerza para arribar a Independiente de Avellaneda al término de la temporada. Incluso, en Argentina hablan de "días clave" para amarrar la contratación del entrenador.
En medio de todas estas especulaciones, fue el mismo adiestrador del Cacique quien valoró el presunto interés del "Rojo", aunque dejó en claro que por el momento su máxima prioridad son los albos, que este domingo podrían quedarse con el título del Campeonato Nacional.
"Me da orgullo que un equipo grande haga público el interés por mí, como hubieron otras opciones durante la temporada, pero la respuesta es la misma: siempre enfocado en Colo Colo, pensando en terminar este proceso de la mejor manera", comenzó diciendo el argentino-boliviano.
Eso sí, Quinteros avisó que cuando finalice la campaña "hay que analizar todo, me juntaré con los dirigentes y tratar de ver el proyecto deportivo. Después analizaré si hay opciones (de salir), pero hoy por hoy estoy enfocado en Colo Colo y tratar de salir campeón".
"La diferencia la marcan los proyectos deportivos, todos queremos dar un paso más en todo sentido. Estoy feliz acá, esperando las reuniones a final de temporada y después tomar decisiones respecto de lo que pensamos", complementó el estratego.
Por último, el DT del cuadro "popular" se refirió al encuentro ante Coquimbo Unido, en el cual no podrán contar con el apoyo de su público por determinación de la autoridad y, en caso de ganar, no habrá ceremonia de premiación en el Francisco Sánchez Rumoroso.
"Si queremos tener un fútbol mejor, tener a la familia, debemos reestructurar todo, desde la seguridad hasta la aceptación de hinchas visitantes. Hoy viajamos con una ilusión enorme, y pensando en que si sacamos un buen resultado, no podemos recibir ningún premio, ni dar la vuelta, es horrible", criticó.