Un día después de haberse quedado con la ansiada estrella 33 y aun cuando quedan dos fechas para el término de torneo, en Colo Colo ya comienzan a diagramar lo que será la temporada 2023 y la continuidad de algunos de los nombres más importantes del club.
Es el caso del técnico Gustavo Quinteros, quien termina contrato a fines de año y aun no acuerda su renovación con el Cacique, en medio de los rumores sobre un posible interés de Independiente de Avellaneda por contar con sus servicios.
Respecto del futro del entrenador, el director de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, indicó a radio ADN que "si en el directorio aprobamos los recursos que son necesarios para potenciar al equipo, vamos a tener a Gustavo Quinteros para el próximo año".
En ese sentido, el ex presidente de la concesionaria que maneja los hilos del cuadro albo, subrayó que "si hacemos un par de incorporaciones importantes y de nivel, podemos tener opciones de competir en torneos internacionales. Y si colocamos los recursos necesarios, tendremos a Quinteros el 2023".
En la misma línea, aseveró que "sin faltar el respeto a nadie, el equipo más importante de este país tiene el deber de ir a pelear por cosas internacionales, así que lo que Quinteros estime conveniente, yo confío plenamente en su criterio".
Por otra parte, Mosa se refirió al futuro del lateral izquierdo y capitán del Cacique, Gabriel Suazo, quien también culmina su vínculo al término del año y aun no hay claridad si continuará ligado a la institución.
"A lo mejor podemos hacerle una propuesta para que se quede el primer semestre y que juegue las fases iniciales de Copa Libertadores. Nosotros estamos abiertos para llegar a cualquier acuerdo con Gabriel", explicó.