<
>

Rivarola: "Díaz puede ser un aporte no solo en lo futbolístico, sino también en liderazgo"

Rivarola ponderó a Carepato y se mostró optimista con su posible retorno. Photosport

Todo parece indicar que el mediocampista y exseleccionado nacional, Marcelo Díaz, retornará a Universidad de Chile, club que lo formó y donde estuvo hasta el primer semestre de 2012, antes de iniciar una larga y productiva carrera a nivel internacional.

El posible fichaje de "Carepato" ha generado gran revuelo en el mundo azul y no son pocos los que han destacado lo positivo que sería para los universitarios volver a contar con el volante para la próxima temporada.

"Es un buen jugador, es de la casa y creo que puede ser un tremendo aporte no solo en lo futbolístico, sino también en el liderazgo. Ojalá se pueda dar", comentó en diálogo con radio Cooperativa el ídolo de los laicos y ex compañero de Díaz, Diego Gabriel Rivarola.

En la misma línea, remarcó que "me gustaría mucho, todos sabemos lo que Marcelo quiere al club. Por distintos motivos no ha podido llegar los años anteriores y sería lindo para todos, para él y el club, y para los hinchas, que vuelva".

Recordar que el nacido en Padre Hurtado, no continuará en Libertad de Paraguay y de acuerdo con el citado medio, se encontraría en conversaciones con la dirigencia para volver a vestir la camiseta de la U.

Además, Díaz publicó en sus redes sociales un video en el que se lo ve mudándose a Santiago.