Fernando de Paul, arquero de Colo Colo, habló sobre sus primeros meses como refuerzo del "popular", y llamó a cerrar el capítulo protagonizado por el delantero Juan Martín Lucero, que durante las últimas semanas determinó salir de la institución.
"Por lo que hablábamos con los chicos que recién estamos llegando, nos incorporamos de muy buena manera, el grupo nos recibió muy bien, nos hizo las cosas muy fáciles en ese sentido, estamos bien, es un grupo muy competitivo", comenzó expresando el "Tuto" a ESPN.
Sobre la inminente llegada de Carlos Palacios y Leandro Benegas, opinó: "Son jugadores que me tocó enfrentarlos, tenemos una buena relación con Lea (Benegas), dos jugadores importantes, Lea estuvo en un equipo grande en Argentina y Palacios en un fútbol tan competitivo como el brasileño. Son dos muy buenos jugadores".
"La verdad que nosotros ahora estamos pensando en lo que viene el fin de semana, está muy ceca, el otro día jugamos con Racing, un equipo que viene haciendo las cosas bien. Los chicos que jugaron, lo hicieron de buena manera", dijo.
Respecto del caso Lucero, el argentino nacionalizado chileno fue enfático: "Estamos enfocados en lo que viene, lo que pasó ya está, nosotros tenemos que pensar en Magallanes que es importante".
Finalmente, y sobre la Supercopa que se disputará este domingo, indicó que "es un objetivo, hacer una buena Copa Libertadores, sin perder de vista lo que es el campeonato local, la Copa Chile. Estando en un club como Colo Colo, hay que pelear por todo".
"Vamos a prepáranos de la mejor manera para luchar por todos los campeonatos, el fin de semana tenemos una final y como exige este club, hay que ganarla", sentenció.