Colo Colo sigue evaluando fórmulas y probando alternativas en su pretemporada en Argentina. Ahora le tocó disputar un nuevo encuentro amistoso ante Huracán, consistente en un partido con dos tiempos de 35 minutos, y otro de 45 minutos.
No fue el mejor de los resultados para el Cacique, pues en el primero de los cruces terminó perdiendo por 2-1. En estos primeros minutos, los albos formaron con Brayan Cortés en el arco; Bruno Gutiérrez, Maximiliano Falcón, Ramiro González, y Erick Wiemberg en defensa; Esteban Pavez, César Fuentes y Leonardo Gil en el mediocampo; y Marco Rojas, Marcos Bolados y Agustín Bouzat en ofensiva.
El único tanto del "popular" fue iniciado por una notable jugada del "Kiwi" por el medio, quien se sacó la marca de dos futbolistas trasandinos y cedió para un Bolados que centró por derecha para el "Chiqui", quien definió tras un gran control en el área. Para los rivales, Matías Cóccaro anotó un doblete.
En el segundo compromiso, Gustavo Quinteros echó mano a los suplentes, y alineó a Fernando de Paul en la portería; a Jeyson Rojas, Alan Saldivia, Daniel Gutiérrez y Pedro Navarro en la zaga; a Lucas Soto, Dylan Portilla y Jordhy Thompson en el medio; y a Cristián Zavala, Damián Pizarro y Matías Moya en ataque.
Los albos anotarían gracias a un buen centro del lateral izquierdo Navarro, que sería conectado en el área por Jhordy Thompson para inflar las redes de Huracán. Para los bonaerenses, Lucas Castro se matriculó con un tanto. En este último tiempo, Carlos Palacios sumó sus primeros minutos jugando bajo las órdenes de Quinteros.