El gerente deportivo de Colo Colo, Daniel Morón, sorprendió a todos los fanáticos del Cacique con una impensada declaración, ad portas del duelo ante Magallanes por la Supercopa.
Es que en su llegada al estadio Sausalito, el "Loro" fue abordado por lo medios presentes y se refirió al posible arribo del extremo colombiano Fabián Castillo, quien en los últimos días ha sido vinculado con el conjunto albo.
Al respecto, el ex portero destacó que el hombre del Xolos de Tijuana "es un muy buen jugador y probablemente tengan sorpresas mañana", dando a entender que el cafetalero podría firmar este lunes con el cuadro popular.
En cuanto al armado del plantel para la temporada 2023, el campeón de la Copa Libertadores 1991 aseguró que "estamos en la búsqueda de lo que él (Gustavo Quinteros) necesita. Lo tenemos claro y estamos abocados para las soluciones que necesita el técnico".
Por último, abordó el desafío ante los carabeleros y en tono de broma apuntó que "el partido tiene un simbolismo muy importante, Colo Colo nació de las raíces de Magallanes. Queremos rebelarnos ante nuestros padres".
ATON