<
>

Fabian Castillo y su primer Superclásico

Fabián Castillo celebra su gol para Colo Colo ante Magallanes. Photosport

Colo Colo volvió al triunfo en el Campeonato Nacional.

Luego de su gran actuación en la victoria del domingo frente a Magallanes por 2-0 en el estadio Monumental, el delantero colombiano Fabian Castillo comentó sobre la importancia que tiene el Superclásico frente a Universidad de Chile, que se disputará el domingo 12 de marzo en el reducto de Macul y donde el Cacique debe mantener su invicto..

“Será un partido lindo, mis compañeros me han hablado de lo que es. A prepararme fuerte para ese juego. Me dicen que es un partido aparte, que no se puede perder. Lleva mucho rato sin perder Colo Colo un clásico y a nosotros nos ayuda mucho el triunfo contra Magallanes, es anímicamente muy bueno y esperamos seguir con la racha en casa”, dijo el ariete albo.

El delantero ya sabe lo que es convocar un evento de esta magnitud para su equipo ya que “dicen que estará hasta reventar el estadio. Esperemos que la gente se porte bien, porque es un partido importante. Nosotros vamos a responder dentro de la cancha. Para mí, estos partidos tienen algo especial, por eso se llaman clásicos y nadie quiere perder. Tenemos que prepararnos muy bien esta semana, analizar bien al rival, porque es un equipo que juega bien”, explicó.

Colo Colo y Universidad de Chile se enfrentarán por la próxima fecha del Campeonato Nacional en El Monumental. El Cacique viene de recuperar el rumbo de los tres puntos con su victoria frente a Magallanes, mientras que el Romántico Viajero llega de empatar contra Unión La Calera.