Ramiro González, defensor de Colo Colo, se alineó atrás de Gustavo Quinteros, su técnico, y criticó la propuesta defensiva de Universidad de Chile en el 193° Superclásico del fútbol chileno, que finalizó en empate sin goles en el Estadio Monumental.
En conversación con TNT Sports, el zaguero del cuadro popular aseguró: "Por momentos no tuvimos salida limpia, pero más allá de eso tampoco nos han superado en ningún momento".
"Es más, desde el minuto 60 ellos se replegaron y nos dieron el campo para tratar de lastimarlos. No se consiguió y tuvimos alguna pelota parada que no pudo entrar, pero hubo un equipo que quiso ganar y otro que vino a buscar el empate", continuó el central.
Asimismo, el argentino nacionalizado chileno indicó: "Ellos hace muchos años que no ganan acá y sumar aunque sea un punto parece que les era suficiente. Nosotros, como en todas las canchas, siempre intentamos ganar, sumar de a tres, hoy no se dio y nos vamos con un sabor amargo por eso".
Respecto a su evaluación general del compromiso, el rosarino lamentó: "No fuimos un equipo que mostró mucha salida limpia ni muy vistoso, pero creo que en cancha fuimos superiores y buscamos siempre el arco rival, tuvimos las más claras y merecimos la victoria".
Por último. valoró su bien entendimiento con Matías de los Santos en el fondo albo: "En el juego aéreo defendimos bien. Por ahí nos costó, sobre todo en el primer tiempo, intentar sacar el balón un poco más limpio, tratar de llevar la pelota limpia a los volantes, pero defensivamente el trabajo lo hicimos muy bien".