Gustavo Quinteros, director técnico de Colo Colo, cuestionó el planteo de la Universidad de Chile en el 193° Superclásico del fútbol chileno, que finalizó en empate sin goles, aunque también realizó una contundente autocrítica por el nivel del Cacique.
"Esperábamos un equipo que arriesgara un poco más. Ellos se defendieron con mucha gente atrás, jugaron de contra y nosotros no tuvimos la claridad para vulnerarlos y perdíamos opciones tocando hacia atrás", señaló el estratego en diálogo con TNT Sports.
En la misma línea, el adiestrador del cuadro popular acusó que el rival "se metía mucho para atrás" y que su equipo "no aprovechó los espacios que tenía y pegó mucho la vuelta". Y reconoció: "Creo que tendríamos que arriesgado más el primer tiempo, jugar más duelos como lo hizo (Fabián) Castillo, que lo hizo un par de veces y desequilibró".
Tratando de ver el vaso medio lleno y pensando en los anteriores partidos por el Campeonato Nacional, el argentino-boliviano apuntó: "Lo más importante es que estuvimos sólidos defensivamente, pero nos faltó generar más situaciones de ataque".