Colo Colo sufrió pero consiguió un valioso triunfo por 2-1 ante Audax Italiano en el estadio Monumental, por el inicio de la 13° fecha del Campeonato Nacional, y quedó parcialmente a un punto del liderato del certamen.
Y si bien el Cacique festejó, no todo fue alegría para el técnico Gustavo Quinteros. Es que el estratego de los albos manifestó su molestia por las informaciones sobre un supuesto quiebre entre él y el plantel tras la dolorosa derrota ante Boca Juniors por CONMEBOL Libertadores, lo cual desmintió.
"Tenemos mucha armonía en el grupo. Lo que se dijo es totalmente mentira, no sé quién inventó y le miente a la gente de que hay problemas, conflictos y demás", expresó el DT del conjunto de Macul.
"Estamos cada vez mejor, desde que llegué nunca hubo un conflicto, todo lo solucioné de manera interna. Estamos cada vez más cerca y llegamos a un nivel alto contra Boca y un nivel muy bueno que si lo mantenemos, podemos pelear en los dos frentes. Estamos contentos porque se ganó", añadió Quinteros.
Además, el DT agregó: "Lo que mostramos contra Boca, esos 60 o 65 minutos, es lo que este equipo es, salvo pequeños detalles a mejorar. El equipo jugó muy bien, el primer tiempo tuvo una posesión de 70 contra 30 contra un club grande. Estamos felices de llegar a ese nivel. Ojalá que no nos falten jugadores".
En tanto, sobre el triunfo ante Audax, Quinteros sostuvo: "La lectura es más o menos esa. El primer tiempo fue bueno, muy parecido a lo que hicimos contra Boca, que fue lo mejor del año por protagonismo y jugar en campo rival. Fuimos a buscar el partido, generamos situaciones. El segundo tiempo perdimos la pelota, no aguantamos arriba".