<
>

Luis Casanova tras el empate ante Ñublense: "La U se sigue aceitando cada vez más"

El defensor de la U se quedó con buenas impresiones del encuentro ante Ñublense Photosport

Luis Casanova, defensor y capitán de Universidad de Chile, quedó con buenas sensaciones respecto del desempeño de su equipo en esta primera rueda de Campeonato Nacional, pese a terminar este primer semestre igualando 1-1 con Ñublense.

Respecto de los "Diablos Rojos", el zaguero señaló que "es un rival complicado en su cancha, son súper fuertes. Creo que tuvimos dos partidos: uno el primer tiempo y otro el segundo. Hay que hacer énfasis en el segundo tiempo, porque se jugó mucho mejor. Fuimos más más incisivos y estuvimos más arriba, así que quedarme con eso".

Además, el otrora Deportes Temuco recordó que "tenemos un partido pendiente todavía, así que hay que seguir trabajando para llegar lo mejor posible". Dicho compromiso es el clásico universitario, del cual se deben disputar 60 minutos.

Sobre su posición en la cancha, Casanova aseguró: "Yo me siento mucho mejor con línea tres, si bien de repente quedas más expuesto, pero después en el fuego nos da más variante. Hay que seguir trabajándola, es una buena opción tenerla así como te digo, seguir trabajando para llegar mejor a la vuelta de las vacaciones".

"Seguimos trabajando, el equipo se sigue aceitando cada vez más. Hoy día me quedo con el segundo tiempo, ya que estuvimos mucho más intensos, así que seguir trabajando de la misma forma para llegar súper bien a la vuelta de vacaciones", finalizó.