<
>

Católica informó que Zampedri fue operado de su lesión "sin contratiempos"

El delantero empieza su periodo de rehabilitación Photosport

Tras el encuentro con Unión La Calera por la 15a fecha del Campeonato Nacional, el técnico de Universidad Católica, Ariel Holan, entregó una noticia que generó preocupación en todo el mundo cruzado: el goleador Fernando Zampedri debía someterse a una operación para arreglar un problema físico.

Afortunadamente para los hinchas del conjunto de la franja, el elenco cordillerano informó esta jornada que el atacante argentino no tuvo mayores complicaciones en su paso por pabellones.

Por medio de su cuenta de Twitter, la UC detalló que el delantero "fue sometido la tarde de este martes a un procedimiento quirúrgico para corregir una exostosis de calcáneo del talón derecho. La cirugía se desarrolló exitosamente y sin contratiempos en la Clínica San Carlos de Apoquindo de la Red de Salud UC Christus".

"Estamos conformes con el procedimiento que realizamos en el pie derecho de Fernando Zampedri. Se le practicó una exostectomía de calcáreo, sin incidentes. Desde ahora iniciará su periodo de recuperación", aseguró el jefe médico de los estudiantiles, Andrés Villa.

Por último, desde Las Condes indicaron que "deseamos una favorable recuperación a Fernando Zampedri y que podamos tenerlo pronto de vuelta en las canchas defendiendo los colores de Universidad Católica".