<
>

Óscar Opazo, defensa de Colo Colo: "Ya dimos vuelta la página y estamos enfocados en el campeonato"

Opazo quiere que el equipo se centre en el partido ante Ñublense del próximo domingo. EFE

Han pasado tres días desde la eliminación de Colo Colo de la última chance internacional que le quedaba ante América MG, tiempo en que sus jugadores han podido analizar y sacar conclusiones más en frío de lo que significó la dura caída.

Así fue el caso de Óscar Opazo, jugador proveniente de Racing Club, quien fue repatriado para reforzar la banda defensiva del equipo y, durante esta jornada, se refirió a la mentalidad del plantel pensando en el futuro más cercano que se le avecina.

"Lamentamos lo sucedido porque fue una derrota que dolió bastante (5-1 ante el cuadro brasileño), pero ya estamos enfocados en el campeonato. Nos queda dar vuelta la página. Enfrentamos a un gran rival en una cancha difícil, así que estamos trabajando para traernos los tres puntos", afirmó.

Opazo apuntó al partido de recuperación contra la escuadra de Ñublense en el sur, a quienes enfrentarán por la fecha 18 del torneo nacional, donde añadió: "En los últimos años se nos ha hecho bien complicado, tanto de local como de visita, y ahora no va a ser la excepción".

Novedades en mediocampo

El lateral también habló sobre otra de las recientes contrataciones, Pablo Parra, de quien señaló: "Se le ha visto bien, ya está incorporado en un cien por ciento a los trabajos con el grupo y esperamos que pueda estar lo más rápido posible".

Otro de los que conversó en la previa del duelo programado para las 18:00 del domingo en el Estadio Bicentenario Nelson Oyarzún, en Chillán, fue el volante Carlos Palacios, quien subrayó: "Es un partido importante para meternos de lleno en la pelea por el campeonato".

Asimismo, en el plano personal, se refirió al alza que ha demostrado en el último mes bajo el esquema del técnico Gustavo Quinteros: "Me vengo sintiendo muy cómodo, me he ido acoplando bien con mis compañeros y nos estamos entendiendo mejor", sostuvo el mediapunta, que es una de las cartas de gol de los albos.