Pese a las múltiples críticas que ha recibido por su escasa puntería de cara al arco contrario, el joven delantero de Colo Colo, Damián Pizarro, no deja de sumar pretendientes para partir cuanto antes de Macul.
Y es probable que lo haga muy pronto, ya que según informó esta jornada el portal En Cancha, Royale Union Saint-Gilloise, elenco que terminó en la tercera posición de la liga belga, presentaría una oferta difícil de rechazar por el Cacique.
En concreto, el combinado de Bruselas estaría dispuesto a desembolsar 6,5 millones de euros para quedarse con el 75% del pase del promisorio atacante.
Eso sí, en radio ADN advirtieron que los albos no estarían dispuestos a desprenderse del ariete por menos de siete millones de la divisa europea, situación que se definiría el próximo martes en la reunión de directorio de Blanco y Negro.
Cabe recordar que esta misma jornada se supo que el conjunto popular habría rechazado una propuesta de Emelec por el paraguayo Darío Lezcano, quien ha estado lejos de llenar el vacío que dejó la salida del argentino Juan Martín Lucero.