<
>

Cambios en la ofensiva de Colo Colo para enfrentar a la U

Jordhy Thompson, un nuevo escándalo y van... Photosport

Parecía una semana tranquila para Colo Colo, solo con la mente puesta en los futbolístico de cara al importante duelo de este sábado a las 15:00 frente a Universidad de Chile en el estadio Santa Laura.

Hubo algo de movimiento tras una oferta del Xolos de Tijuana por Jordhy Thompson que podía modificar los planes de Quinteros en la alineación, pero ByN la rechazó y el panorama seguía siendo netamente deportivo con una formación que se repetía de memoria.

Pero todo cambió el viernes.

El propio Thompson y Damián Pizarro, titulares indiscutibles en Colo Colo, se vieron involucrados en una pelea en un partido amateur, y debido a ese acto de indisciplina, Gustavo Quinteros decidió dejarlos fuera de la convocatoria para enfrentar a la U.

"Thompson y (Damián) Pizarro cometieron errores y cuando esos errores en la vida privada afectan al grupo, hay que tomar medidas. Ninguno será convocado para el partido de mañana", declaró el DT de los albos en conferencia de prensa, dejando sin margen de dudas la situación.

Por esto, Quinteros tuvo que mover rápidamente las fichas y rearmar el ataque colocolino, encontrando a los reemplazantes de los sancionados: Alexander Oroz y Marcos Bolados.

Así, Colo Colo saltará a la cancha este sábado para el clásico ante Universidad de Chile con: Brayan Cortés; César Fuentes, Maximiliano Falcón, Alan Saldivia, Erick Wiemberg; Vicente Pizarro, Esteban Pavez, Leonardo Gil; Alexander Oroz, Marcos Bolados y Carlos Palacios.