Tras la cita, el presidente de la concesionaria que administra a Colo Colo, Alfredo Stöhwing, aseguró que Arturo Vidal está "entusiasmado" por regresar al Cacique.
"Hablé ayer (lunes) con él para anticiparle que estábamos iniciando conversaciones para acercarlo al club. Está muy entusiasmado de venir y nosotros también, ojalá se llegue a buen término", expresó el timonel del conjunto albo.
Sobre la reunión del directorio, sostuvo que la decisión fue unánime por parte de los directores y que esperan que las conversaciones avancen: "A lo mejor se va a convertir en el primer refuerzo, sería lindo".
"Ojalá llegue barato. No estamos buscando batir récords en pagar, tenemos que ponernos de acuerdo entre lo que nosotros disponemos y lo que él espera, eso tiene que ser la negociación, que esperamos sea positiva", añadió.
Por último, insistió en que Vidal "es un jugador extraordinario, entre los tres mejores de la historia de Chile, que salió de nuestra cantera, y es un orgullo que pueda volver y aportar al club".