Esteban Pavez, capitán de Colo Colo, palpitó en conferencia de prensa la Supercopa de Chile, en la que el Cacique enfrentará a Huachipato en el Estadio Nacional, a partir de las 19 horas de este domingo.
El experimentado volante del conjunto popular resaltó la relevancia del choque con el cuadro acerero, duelo que marcará el estreno oficial de ambos en 2024: "Empezar jugando una final con el mejor equipo del año pasado, que fue Huachipato, es motivante. Estamos trabajando muy bien y creo que hemos hecho una muy buena pretemporada, así que esperamos ganar mañana".
Asimismo, el volante sostuvo: "Los partidos de pretemporada son totalmente aparte. Mañana es el encuentro más importante en lo que va de año y el equipo viene bien".
Por otra parte, Pavez abordó el complejo escenario que vive el torneo local ante la paralización del Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup), entidad que mostró su molestia por la norma que permitirá la presencia de seis extranjeros en cancha a partir de este año.
"Uno lo que más quiere es jugar. Estamos focalizados 100% en la Supercopa y veremos en la semana qué pasa, si se juega en la fecha que está pactado el inicio del torneo o no", aseveró.