Ya es definitivo. Carlos Palacios no partirá al fútbol argentino como fichaje de Boca Juniors en este inicio de 2024 y continuará en Colo Colo.
El propio delantero confirmó este viernes, en conferencia de prensa, que no se moverá del conjunto de Macul, pese a las tentadoras ofertas que llegaron desde el cuadro xeneize: "Me voy a quedar, estoy contento, encontré un lugar en el mundo, en un equipo tan grande como Colo Colo".
"Colo Colo es el más grande de Chile, uno de los más grandes de Sudamérica", expresó el jugador.
"Román (Riquelme) siempre fue mi ídolo, tuve la posibilidad de conversar con él. Pero acá encontré mi lugar en el mundo; al principio me costó y quiero tratar de hacerme un nombre importante acá. Amo a este club, soñaba con jugar acá. Desde el principio quise quedarme al margen del tema para estar enfocado acá y concentrado, le dejé todo a mis representantes. Siempre fui honesto, con eso me quedo tranquilo", añadió.
Además, sobre sus objetivos en el Cacique, sostuvo: "Aspiro a ganar el domingo (en la Supercopa), y después queremos meternos en fase de grupos en la Copa Libertadores, y después ganar el Campeonato y la Copa Chile".
Sobre el duelo de este domingo ante Huachipato, por la Supercopa, comentó: "Es un rival que juega muy bien, ellos lograron conquistar el título el año pasado. Nosotros queremos comenzar el año bien, sabemos que será un rival duro pero queremos quedarnos con el título".
Por último, se refirió a Arturo Vidal, su nuevo compañero y quien siempre se mostró confiado en su continuidad en el elenco albo: "Arturo es un jugador extraordinario. Siempre me gustó su garra y su ímpetu, admiro todo lo que ha logrado y trato de aprender mucho de él en el día a día".