Cristóbal Campos tiene al mundo del fútbol chileno conmocionado por el grave accidente automovilístico que sufrió durante la madrugada de este lunes en la Autopista del Sol dirección a Santiago. El portero de San Antonio Unido fue trasladado de urgencia a la ex Posta Central, donde fue operado esta mañana y se le logró reimplantar el pie derecho.
Uno que se refirió al hecho fue el presidente del cuadro lila, Guillermo Lee, quien en conversación con radio Futuro expresó: "Estoy de las tres de la mañana acá en la Posta Central. La familia esta conmocionada. Él venía de regreso de Talagante. Su madre y su hermana lo fueron a acompañar al partido del día de ayer. Cristóbal es el sustento emocional y económico de la familia".
El timonel del SAU añadió que no dejarán solo al golero en este complicado proceso y que el club costeará todo el tratamiento del jugador.
"Como club vamos a asumir los costos asociados a todo el proceso de recuperación", sostuvo el mandamás del conjunto de la Segunda División.
En la misma línea, el directivo agregó detalló que trabajan en conjunto con el Sifup, ANFP y Universidad de Chile para trasladarlo a otro centro médico y que Campos será intervenido nuevamente porque "hay que hacer otra operación arterial y vascular para reconstruir la movilidad del pie".