Colo Colo logró el anhelado título del Campeonato Nacional y Carlos Palacios, una de las figuras del Cacique, expresó su alegría tras el encuentro en el norte, afirmando que pudo ser su último duelo con los Albos y que jugó, pese al dolor en su hombro: "Amo estos colores".
"Desde el primer tiempo se notó mucho que me fueron a buscar el hombro... Me quedo con un poco de bronca por eso", indicó la "Joya" en diálogo con TNT Sports.
En esa misma línea, añadió: "Creo que fue el último partido y terminé jugando porque amo estos colores y feliz por darle una alegría al pueblo colocolino, que me apoyó tanto en todo momento".
Finalmente, Palacios agradeció el apoyo del plantel y su familia, cuando vivió momentos muy delicados, como su liberación de La Roja.
"Todo partió con el tema de Boca, que se habló más de la cuenta, después no me supieron entender, pasó el tema de la Selección, lo de mi sobrino y lo del hombro, pero estas personas que están acá me apoyaron en todo momento y le doy gracias a mi familia, que nunca me dejó".
¿DESTINO LA BOCA? Luego de girtar CAMPEÓN, Carlos Palacios confirmó que fue su último partido en Colo-Colo. ¿Lo convencerá Román?pic.twitter.com/UHYTUNY9Kz
— SportsCenter (@SC_ESPN) November 11, 2024