<
>

Esteban Pavez dio vuelta la página y negó conflicto con la dirigencia de Colo Colo

Pavez, referente del Cacique. Photosport

El plantel de Colo Colo tomó un vuelo hacia La Serena este jueves para dar inicio a su pretemporada, la cual se vio interrumpida a fines de diciembre debido a un conflicto con la dirigencia alba, acusando una reducción en el monto de los premios acordados por los logros de la campaña 2024.

Aunque los jugadores habían manifestado su molestia negándose a participar de una actividad con unos de los auspiciadores del club, el capitán del Cacique, Esteban Pavez, zanjó la controversia y aseguró que nunca hubo ningún inconveniente.

"Estamos bien con el tema de los premios, los jugadores no hemos tenido ningún problema. Fue una ocasión complicada, pero nunca tuvimos problemas. Eran desacuerdos que teníamos, pero ya hay un acuerdo, estamos todos tranquilos. Más allá del dinero, son otras cosas que quedan en la interna", señaló el volante.

En la misma línea, el mediocampista remarcó que "están súper bien" y destacó su relación con el presidente del cuadro albo, Aníbal Mosa: "Es una persona muy cercana, es su forma de ser y me gusta que sea así. Lo de la semana pasada fueron muchas cosas que se juntaron en el año. Yo y Arturo Vidal velamos por todo".

Con respecto al mercado de pases, el seleccionado nacional se cuadró con el King y valoró la incorporación de Claudio Aquino: "Es un gran refuerzo. Pocas veces pasa eso, que el mejor jugador del fútbol argentino venga acá. Ojalá llegue pronto para empezar a conocerlo".

Por último, puso paños fríos en torno al debate por la portería: "Para mí nuestro arquero sigue siendo Cortés, aunque no esté por nosotros. Sería importante que tome una decisión luego, me gustaría que siguiera Brayan. Es un jugador muy querido, importante, pero hay cosas que uno no sabe".