Tras una reunión que se extendió por casi dos horas y media, el directorio de Blanco y Negro llegó a una decisión con respecto al futuro de Jorge Almirón, considerando el durísimo presente de Colo Colo. Y se determinó que, de momento, permanecerá en la banca del Cacique.
La votación fue 5-4 para la salida del estratega, pero el paso que viene a continuación es negociar la rescisión del contrato y la dirigencia sólo tiene un acotado presupuesto de 1 millón de dólares.
Por ello, y considerando las cifras que se han manejado, que bordea los 3 millones de dólares, el propio Aníbal Mosa, timonel de Blanco y Negro, precisó: "Hemos mandatado a la administración para que se pueda acercar al entorno de Jorge (Almirón) para poder buscar una salida consensuada".
De esta manera, el técnico trasandino se mantendría momentáneamente en el cargo hasta que avancen las conversaciones para definir su porvenir.
Cabe recordar que pese a coronarse campeón de Primera División y Supercopa el año pasado, las recientes eliminaciones en Copa Chile y la CONMEBOL Libertadores, sumando al nivel irregular que ha exhibido el equipo, pusieron a Almirón contra las cuerdas.
