<
>

Arturo Vidal realizó un polémico gesto y se hizo expulsar en la derrota ante Racing

Colo Colo tuvo una nueva jornada de terror por la CONMEBOL Libertadores. Esta vez el Cacique cayó por 4-0 ante Racing en Avellaneda, con lo que quedó en el último lugar de su grupo y se despidió todo tipo de torneo internacional.

Además de la goleada que recibió el cuadro albo, que los dejó afuera de la CONMEBOL Libertadores y Sudamericana, su referente, Arturo Vidal, se fue expulsado por una insólita situación.

Cuando se jugaban los 63 minutos, el King recibió una infracción y luego de algunos reclamos, realizó un gesto a la hinchada de Racing mostrando un número dos con sus manos en relación a las dos Copa América que Chile le ganó a Argentina.

Por esta provocación, el árbitro del cotejo, Gustavo Tejera, le mostró la segunda tarjeta amarilla al referente albo y se fue expulsado dejando a su equipo con 10 jugadores cuando el partido iba 3-0 a favor de los locales.

Un gesto infantil de Vidal que lo deja sin opción de jugar ante Bucaramanga en la última jornada de la CONMEBOL Libertadores, pese a que el equipo de Jorge Almirón no se juega nada.