Fernando Ortiz completó su primera semana de trabajo como nuevo director técnico de Colo Colo y dice que está entusiasmado y esperanzado en lo que será su devenir y el del equipo.
“Me gustan los desafíos, tengo que sacar un equipo sumamente jerárquico y con mucha calidad de jugadores, jóvenes que quieren jugar, eso me entusiasma", señaló el estratega argentino en conversación con DSports.
Y añadió que: "Considero que hay un nivel interesante en la plantilla para salir de la situación actual y levantar lo anímico será fundamental”, señaló el DT que reemplazó a Jorge Almirón.
Ortiz reconoció que debe asumir de inmediato los desafíos que tiene Colo Colo, un club que no da tiempo de espera, por lo que ganar la Supercopa ante Universidad de Chile, que se jugará el domingo 14 de septiembre, para él es un objetivo claro.
"Lo primero es tratar de sacar adelante el partido el día 14, repetir el triunfo y darle a nuestra hinchada una alegría, dándole un título más. Y luego, Colo Colo no se puede permitir no estar en una competencia internacional", señaló.
Finalmente, el entrenador albo dio a conocer algunas de sus ideas en relación a su propuesta futbolística indicando que "me gusta el 4-2-3-1 y tengo, afortunadamente, un plantel para que yo pueda hacer el juego que me gusta".
