A casi una semana de que se dispute la Supercopa entre Colo Colo y Universidad de Chile, continúan las dudas en torno a la realización del cotejo, tanto por las críticas de algunas autoridades como por el deseo del elenco laico de aplazar el pleito debido a su cercanía con la ida de los cuartos de final de Copa Sudamericana ante Alianza Lima, que se jugará cuatro días después.
Pese a todo el revuelo generado en los últimos días, el presidente de Colo Colo, Aníbal Mosa, afirmó que fue su par de la ANFP, Pablo Milad, quien se corroboró que el choque con los azules sigue en pie para llevarse a cabo el próximo domingo en el estadio Santa Laura.
"Hablé con el presidente de la ANFP, Pablo Milad, y me aseguró que el día 14 se va a jugar la Supercopa en Santa Laura. Esperamos que así sea, porque lo que nos interesa es saber cuándo se juega", subrayó este sábado el mandamás del Cacique.
El dirigente reiteró que "hace una hora hablé con el presidente del fútbol chileno y dice que están todas las autorizaciones. Y hay un tema de fechas también que impediría hacerlo en otro momento. Así que todo indica que el partido se va a jugar el día 14".
Con respecto a los planes de los albos en las semanas del Mundial sub 20, el empresario reveló que "necesitamos programar amistosos y entrenamientos para llegar a los últimos partidos con rodaje. Seguramente serán tres amistosos, con equipos de acá, y saldremos a provincia".
