Universidad de Chile le propinó una goleada a Colo Colo en el Santa Laura para gritar campeón en la Supercopa, un 3-0 que dolió y bastante en las huestes albas, tal como lo expresó su capitán, Esteban Pavez, quien señaló que la expulsión de Sebastián Vegas desequilibró un compromiso que, pese a ir perdiendo, "estaba parejo".
"Obviamente, caliente. Nunca pensamos que íbamos a perder... Creo que hasta la expulsión el equipo estaba compitiendo, tuvimos aproximaciones, y después de la expulsión fue todo el partido de ellos, se nos complicó y nos ganaron bien", indicó.
En esa misma línea, el volante del Cacique prosiguió: "Como digo, hasta la expulsión el partido estaba parejo; nos iban ganando 1-0 pero estaba el equipo compitiendo, estábamos llegando, tuvimos aproximaciones que no las pudimos terminar bien y después el partido fue netamente para ellos".
Sobre este dura caída, que marcó el debut oficial de Fernando Ortíz con el equipo, sostuvo: "Obviamente que es duro para él, para todos, todos queríamos ganar... Llegó con una energía muy positiva, planifica todo, es muy buen entrenador, pero hoy día las cosas no salieron", agregó.
Por último, Pavez apuntó a levantarse lo más rápido posible de este traspié y apuntó al objetivo que mantienen este año: lograr clasificar a la CONMEBOL Libertadores.
"Nosotros queremos entrar a una copa internacional, todavía tenemos chances de llegar a la Copa Libertadores, eso es lo que hablamos dentro del camarín, también lo hablamos con el técnico y hay que ir paso a paso... Tenemos que seguir trabajando, es la única forma y yo creo que van a salir bien las cosas", concluyó.
