SANTIAGO -- El entrenador argentino Pablo Guede evitó referirse a la salida de su colega José Luis Sierra de Colo Colo, como también a la posibilidad de llegar al banco albo al aparecer como el principal candidato de Blanco y Negro.
Tras presenciar el entrenamiento matinal de Universidad Católica, en San Carlos de Apoquindo, el otrora estratega de Palestino y San Lorenzo de Almagro fue abordado por la prensa para conocer su opinión de la renuncia del Coto y sí está dispuesto a llegar al banco del Cacique.
El estratega de 41 años señaló escuetamente, cuando dejada el complejo precordillerano, que "estoy de vacaciones, no es mi problema la salida de Sierra".
El técnico argentino está actualmente sin club luego de su salida en San Lorenzo, donde ganó la Supercopa ante Boca, luego quedó eliminado en fase de grupos de la Copa Libertadores y perdió la final del Torneo Transición ante Lanús.
Incluso, Guede ya sostuvo una reunión con Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, en Buenos Aires, lo que allana su camino hacia el banco del elenco popular de cara a la Copa Chile y el torneo Apertura.