<
>

José Luis Sierra renunció como técnico de Colo Colo

El Coto suena como DT para la U y genera rechazo entre los hinchas azules. Agencia Uno

SANTIAGO -- El técnico José Luis Sierra presentó su renuncia al gerente Alejandro De Paul, decisión que sorprendió a todo el mundo futbolístico, pero venía molesto por las determinaciones de Blanco y Negro.

La partida del entrenador se gatilló debido a la salida del delantero Martín Tonso, para liberar un cupo extranjero, determinación que fue tomada por la concesionaria sin preguntar su opinión.

A ello, se suma la tardanza en la llegada de los refuerzos y la imposibilidad de la nacionalización de Ramón Fernández, como se le había prometido, entre otros temas.

Sierra estuvo a cargo del equipo un año, consiguiendo el título del Apertura 2015-2016 y su salida se da horas antes de la presentación los nuevos refuerzos y a pocos días del debut en la Copa Chile ante Ñublense.

A su vez, ya empezó a sonar con fuerza un nombre para reemplazarlo y se trata del extécnico de San Lorenzo y Palestino, Pablo Guede.

A continuación el comunicado:

Blanco & Negro S.A. informa a la opinión pública que en el día de hoy ha presentado su renuncia a nuestra institución el director técnico José Luis Sierra y su Cuerpo Técnico.

Agradecemos todo el trabajo y dedicación que José Luis y su Cuerpo Técnico entregaron a nuestro club durante su permanencia, así como también el título 31 que obtuvo a fines del año pasado, dándole una gran alegría al pueblo colocolino.

Le deseamos éxito en todo lo que venga para él y su cuerpo técnico y nuevamente agradecemos su exitosa gestión y gran calidad humana.