SANTIAGO -- En la mañana del viernes en la sala de conferencias Centro Deportivo Azul, Universidad de Chile presentó de manera oficial a sus tres nuevas incorporaciones de cara al segundo semestre, donde deberá afrontar tanto el torneo de Apertura como la Copa Chile MTS.
La presentación estuvo encabezada por el presidente de Azul Azul, Carlos Heller, quien presentó y le entregó su camiseta a Alejandro Contreras ( ), Lorenzo Reyes (21), quienes hace unos días ya trabajaban bajo las órdenes de Sebastián Beccacece y el recientemente arribado portero Fernando De Paul.
“Contento por la llegada de estos tres grandes refuerzos. Estamos conformando un plantel muy competitivo con ganas de hacer cosas grandes para la U”, expresó Heller, tras presentar a las nuevas incorporaciones.
Lorenzo Reyes, en tanto, afirmó que se siente complacido de llegar a los azules y que se decidió arribar al cuadro laico debido al interés que se había mostrado por él hace mucho tiempo.
“Estoy muy agradecido por el esfuerzo que han hecho. Estoy feliz por llegar a la institución. Espero aportar y entregarme por entero. He crecido mucho en estos años fuera y espero ser un real aporte.
“Hace tiempo que estaban interesado en mí y eso hizo inclinarme por ellos. Yo tenía el interés de llegar, sé lo que es jugar con presión y es importante tener hambre deportiva que acá está”, agregó.
Mientras, Fernando De Paul, no ocultó su felicidad de llegar a los universitarios, insistiendo que llega al club con la intención de jugar y disputar lealmente el puesto con el capitán Johnny Herrera. “Yo quiero ser el arquero del futuro de la U. Estoy convencido que lo puedo lograr".
A su vez, Alejandro Contreras se refirió a su arribo al CDA remarcando que “Universidad de Chile siempre está peleando torneos internacionales. Para mí era más importante venir a la 'U' que jugar Sudamericana con Palestino".
Finalmente, se confirmó que Universidad de Chile está en la búsqueda de un delantero para cerrar el plantel que afrontará la temporada 2016-2017.