Fútbol Americano
Photosport 6y

Colo Colo prepara millonaria oferta para Lucas Barrios

Lucas Barrios sorprendió el lunes al rescindir su contrato con Argentinos Juniors quedar en libertad de acción, por lo que nuevamente ilusiona a Colo Colo con un posible regreso a los albos de cara al segundo semestre.

Y si bien el atacante estuvo cerca de retornar a principios de año, pero todo se frustró por un tema económico y declaraciones cruzadas con Aníbal Mosa (presidente de Blanco y Negro en ese momento), ahora en el Cacique volverían nuevamente a la carga por el argentino naturalizado paraguayo.

Lo que facilitaría un posible regreso es que actualmente está Gabriel Ruiz-Tagle como timonel de la concesionaria y tiene una buena relación con el ariete.

Además, según publica El Mercurio, en el elenco popular le ofrecerían 800 mil dólares al año, es decir unos 510 millones de pesos.

También ayudaría que el Cacique se despotenció en la ofensiva con la partida del uruguayo Octavio Rivero al Atlas de Guadalajara y que el técnico Héctor Tapia necesita un refuerzo en esa zona.

Habrá que esperar si finalmente Barrios logra concretar su anhelado retorno a Colo Colo, donde brilló entre 2008 y 2009 y se convirtió en un ídolo albo.

^ Al Inicio ^