El volante de Colo Colo Marcos Bolados se sumó a la legión de jugadores lesionados en el Cacique. El extremo sufrió un inconveniente en su rodilla izquierda en el duelo frente a Cobresal, por lo que estará varios meses fuera de las canchas.
El futbolista sufrió una rotura del menisco interno de su rodilla izquierda, por lo que fue sometido a una artroscopia en su pierna en la Clínica MEDS, por parte del cuerpo médico de la institución.
Bolados es el octavo futbolista en ser baja producto de problemas físicos y que no podrán ser parte del partido frente a la Universidad Católica.
Quienes podrían reaparecer frente a los Cruzados son Jorge Valdivia y Esteban Paredes. Ambos futbolistas todavía no hacen su debut oficial con la camiseta alba durante esta temporada.
El clásico entre Colo Colo y la Universidad Católica será este domingo 17 de marzo a las 12:00 horas en el Estadio Monumental.
Parte Médico Plantel Profesional de Colo-Colo
— Colo-Colo (@ColoColo) 11 de marzo de 2019
El jugador Marcos Bolados sufrió una rotura de menisco interno de su rodilla izquierda, por lo que será sometido a una artroscopia de rodilla hoy en Clínica MEDS.
Cuerpo Médico Plantel Profesional Colo-Colo pic.twitter.com/LVu5KHU9ir