<
>

Colo Colo: Paredes se recuperó y ya está a disposición de Salas

Paredes pudo superar una difícil lesión. Agencia Uno

Esteban Paredes recibió este martes el alta médica tras su lesión y ya está a disposición del entrenador, Mario Salas, que podría utilizarlo este fin de semana en la fecha de reinicio del Campeonato nacional ante Everton.

El Tanque tuvo una larga recuperación de su lesión en el abductor de la pierna izquierda, que se originó en el Superclásico ante Universidad de Chile, allá por mediados de mayo.

Luego de mucho trabajo de recuperación, el goleador vuelve a estar en condiciones de competir.

No fue la única buena noticia que recibió Salas, ya que también Pablo Mouche y Agustín Orión recibieron el alta del cuerpo médico del club y ya están a disposición para ser considerados.

De esta forma, Salas ya podría alinear desde el primer minuto a Paredes y Mouche, o por lo menos incluirlos en el banco de suplentes. Sobre Orión, todo indica que seguirá relegado por Brayan Cortés.

Además, el parte médico de Wilson Ferrada tranquilizó al DT sobre el estado de Gabriel Costa, quien salió con molestias físicas en el último duelo ante Barnechea.

El uruguayo solamente presenta una inflamación, y podrá sumarse a los entrenamientos con normalidad a partir de este miércoles en Macul.

Sin embargo, no todas fueron buenas noticias, ya que se confirmó que el retorno de Jorge Valdivia a los campos de juego deberá esperar, ya que el “mago” aún está en etapa de “reintegro deportivo”.

Cabe recordar que el próximo partido de Colo Colo será ante Everton, este domingo 28 de julio a las 17:30 en el Estadio Monumental, por la fecha 15 del Campeonato nacional.