Fútbol Americano
Agencia Uno 5y

Marcelo Cañete: "Me llegó un rumor sobre el interés de Colo Colo"

Marcelo Cañete, volante argentino de Cobresal y una de las grandes figuras de la segunda rueda del Campeonato Nacional, se refirió a la posibilidad de reforzar el plantel de Colo Colo para la temporada 2020.

Luego de firmar buenas presentaciones con la casaquilla del elenco de El Salvador, el jugador que defendiera también en Chile la camiseta de la UC (2011) estaría en carpeta del ‘Cacique’ para la próxima campaña.

Frente a los rumores que lo dan cerca de Pedrero, el mediocampista de 29 años declaró a radio Agricultura: “Me llegó un rumor sobre eso. No tengo ni idea, pero es una satisfacción que un club como Colo Colo me tenga en carpeta”. 

“Si realmente es verdad, me llena de orgullo, porque significa que vengo haciendo las cosas bien. Me quedan seis meses en Cobresal, así que mi cabeza por ahora está enfocada acá”, añadió el nacionalizado paraguayo.

Cañete mira con buenos ojos la chance de fichar en el elenco popular, ya que la escuadra de Mario Salas está cerca de asegurar la clasificación para la Copa Libertadores 2020.

^ Al Inicio ^