<
>

Mati Fernández fue presentado ante una multitud

El volante fue presentado de manera oficial por los albos al estilo europeo, con su gente alentando y en los pastos del Estadio Monumental donde brilló y encandiló con su fútbol. Después de 13 años en el extranjero, Matías Fernández vuelve al club donde brilló en el 2006, año en que ganó dos títulos de Primera División, alcanzó la final de la Copa Sudamericana y fue escogido el mejor jugador del continente.

El jugador recibió una camiseta con el dorsal "14" y dominó el balón ante la hinchada presente en el recinto de Pedrero, mientras en las pantallas se exhibían las mejores jugadas del volante cuando vistió la camiseta alba.

"Es un orgullo y un honor vestir esta camiseta. 13 años después vuelvo a mi casa. Espero darlo todo para glorificar el nombre de Dios. Sabía que me querían, pero que no tanto. Prometo dar todo de mí para estar al cien por ciento", fueron algunas de las palabras del ex Villarreal.

Junto al futbolista, también estuvo presente el presidente del equipo, Aníbal Mosa, quien señaló: "Hoy es un día que va a quedar en los recuerdos de esta institución, vuelve Matías Fernández después de 13 años. Estamos orgullosos de haber aportado con la vuelta de Matías".