<
>

Colo Colo aseguró a Nicolás Díaz como su 6to refuerzo

"Buscamos un nombre en defensa". Hace cuatro días, Aníbal Mosa, presidente de Colo Colo, daba a entender que el plantel albo aún no estaba cerrado, y que necesitaban una cuarta alternativa para competir en la zaga con Julio Barroso, Matías Zaldivia y Juan Insaurralde.

Y ahora, el Cacique está a punto de abrochar a su anhelado central. Blanco y Negro pagará la clausula de salida de Nicolás Díaz, joven zaguero de Palestino y actualmente en el preolímpico de Colombia con la Selección chilena Sub 23.

El hermano de Paulo Díaz tiene una carta de 1 millón de dólares, cifra que desde Pedrero están dispuestos a pagar para ofrecerle un contrato de tres años. Sin embargo, el cuadro popular deberá esperar a que acabe el torneo en tierras cafeteras para concretar el fichaje.

Así, Díaz se unirá a Miguel Pinto (O'Higgins), César Fuentes (Universidad Católica), Leonardo Valencia (Botafogo), Matías Fernández (Junior de Barranquilla) y Nicolás Blandi (San Lorenzo) para afrontar el Campeonato Nacional y la fase de grupos de Copa Libertadores.