Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 4y

Pablo Aránguiz: "Nunca llegué al club diciendo que era hincha"

Pablo Aránguiz ha sido una de las figuras desde su arribo a Universidad de Chile, pero durante los últimos días, con la suspensión del fútbol chileno, salió a aclarar sus dichos tras asegurar en una entrevista que no descartaría jugar más adelante en Colo Colo y unas fotos en redes sociales donde aparece luciendo otras camisetas.

“Prefiero expresarme por este medio y no decirlo en una entrevista y que sea mal redactada posteriormente. He recibido todo tipo de mensajes y sé que cada quien es libre de expresar y de pensar lo que quiera y vivir su rivalidad. Creo que mi declaración de ayer fue la acertada, pero previo a decir la respuesta que ha generado esto dije muchas cosas que no pusieron, obviamente, armaron una ‘polémica’”, indicó en un texto a través de su cuenta de Instagram.

En ese sentido, Aránguiz argumentó: “Nunca llegué al club (la U) diciendo que era hincha o alguna cosa por el estilo. Si con mi postura humilde tratando de aportar mi granito de arena a jugarme mi opción y conseguir cosas importantes. Tampoco llegué diciendo que era hincha de Colo Colo, que no lo soy. Sí dije que tantos años en un club como Unión Española, pasando tantas cosas, uno se termina enamorando y haciéndose hincha. Eso es porque en Unión Española jugué ocho o nueve años, no es menor”, profundizó.

“Tampoco dije que de pequeño era hincha de Unión. Tengo muchas fotos en muchos estadios con distintas camisetas, mi familia es muy futbolera y de varios equipos. Yo soy amante del fútbol, cada quien lo vive como quiere, yo me quiero ganar a la gente dentro de la cancha, con hechos y no de la boca para afuera”, remató.

^ Al Inicio ^