<
>

Juan Fuentes: "Espero estar a la altura de la UC"

Universidad Católica sufrió la partida de Benjamín Kuscevic al Palmeiras de Brasil, pero los cruzados no tardaron prácticamente nada en encontrarle un reeemplazante al joesven defensa, pues el miércoles confirmaron a Juan Fuentes, quien se encontraba en Estudiantes de La Plata de Argentina.

El zaguero expresó tota su felicidad por arribar al conjunto precordillerano y aseguró que será una gran responsabilidad su desafío en la UC.

"Lo tomo con mucha responsabilidad, porque sé que es un club que lo viene haciendo muy bien en los últimos años, y espero aportar mi granito de arena, y dejar todo en la cancha como siempre lo he hecho", reconoció el criollo en declaraciones facilitadas por Cruzados.

"Espero sumar la mayor cantidad de minutos posible, ganarme un lugar en equipo, afianzar a mi carrera. Este regreso a Chile la estaba buscando y se medio la opción de la UC, así es que espero estar a la altura, y responderle al entrenador que confío en mí para poder llegar a Universidad Católica", añadió.

Por último, Fuentes sostuvo: "Me llamaba mucho la atención Universidad Católica por su juego, por su intensidad y espero estar pronto entrenando para poder ser considerado".