<
>

Kuscevic se transformó en nuevo refuerzo de Palmeiras

El defensa nacional Benjamín Kuscevic, ahora ex Universidad Católica, fue presentando por el Palmeiras de Brasil luego de que el elenco cruzado cedió el 50 % del pase del jugador. “Estamos muy contentos por la carrera de Benjamín, es lo que esperamos de todo canterano, que llegue al plantel profesional, se consolide, sea campeón y parta cuando esté maduro para enfrentar nuevos desafíos”, dijo el presidente de los Cruzados, Juan Tagle a la página del club.

En su cuenta de Twitter, el Verdao le dio la bienvenida a Kuscevic, quien se mostró muy feliz por la llegada a su nuevo equipo: “Es como lo soñé, partir dejándole algo al club y que el club me dejara salir en el momento adecuado. Lo hablé con el Presidente (Juan Tagle), con los dirigentes, con el Tati (Buljubasich) hablo muy frecuentemente. Era el momento, era una buena oportunidad para mí y para el club”.

“Católica es el club de mi vida y pienso algún día volver y que mejor que irse por la puerta grande”, complementó el jugador que ganó seis títulos en los cinco años que estuvo en el club en que se formó y por el que marcó seis goles.

“Esperamos que ese ciclo se cierre cuando luego de varios años de éxito en el extranjero, Benjamín pueda volver a su casa”, dijo Tagle sobre el defensa que estuvo en el primer equipo de los cruzados desde 2015.

Kuscevic llegó a un Palmeiras que marcha séptimo en el Brasileirao, a siete puntos del líder, Internacional; y se encuentra en los octavos de final de la Copa Libertadores, donde enfrentará a Delfín de Ecuador.