Fútbol Americano
Photosport 3y

Leo Gil: "Veo al equipo muy comprometido y el objetivo es ganar todo"

Leonardo Gil, el barómetro de un Colo Colo que lucha en la parte alta de la tabla y por alzar el bicampeonato de la Copa Chile, dialogó este lunes en exclusiva con ESPN F90 Chile, instancia en que el volante abordó diversos temas.

Acá, las mejores frases del 'Colo' en este mano a mano con el programa:

“Tras el clásico me fui con la sensación como si hubiese perdido, porque creo que el equipo pudo haber hecho algo más”.

“Cuando entro al vestuario, siento que el equipo está muy comprometido… Trabajamos muchísimo día a día en mejorar, porque nuestro objetivo es pelear y ganar todo lo que juguemos”.

“Tenemos un técnico (Gustavo Quinteros) que es muy inteligente, que sabe mover las piezas y poner a los jugadores en los momentos justos… Hay que confiar en él, en lo que dice y hacer caso”.

“Yo con el 9 que tengo (Iván Morales) estoy cómodo y con el chico que viene atrás también, porque Luciano (Arriagada) tiene mucho futuro… Tenemos varios delanteros bueno y creo que vamos por buen camino”.

“Feliz por esos microciclos, porque como jugador es un premio hermoso, pero no me conformo, siempre digo que tengo que seguir mejorando y perfeccionándome, porque quiero estar en la próxima convocatoria de la Selección”.

“Compito contra los que están en Europa, contra los mejores, entonces, para estar a nivel de ellos hay que exigirse día a día, sino es imposible poder estar en La Roja".

^ Al Inicio ^