<
>

Fernando De Paul: "Encuentro exagerado el informe y la sanción"

Universidad de Chile tendrá una sensible baja de cara al clásico de este domingo ante Universidad Católica, pues el arquero y capitán de los Azules, Fernando de Paul, se perderá el duelo ante los Cruzados al recibir tres fechas de castigo por su expulsión en el triunfo ante Curicó Unido, donde el juez Gustavo Ahumada consignó duros insultos al cuarto árbitro.

Tras conocerse su sanción, el golero realizó sus descargo a través de su cuenta en Instagram, donde mostró su molestia por el informe arbitral.

"El martes me informaron que recibí tres fechas de suspensión. Aunque no esté de acuerdo y encuentre exagerado el informe y la sanción, debo asumir la responsabilidad y enfrentar las consecuencias", publicó "Tuto".

Además, el cancerbero aprovechó de dar las gracias a los fanáticos del conjunto estudiantil por el respaldo: "Agradezco el apoyo de los hinchas azules que, a pesar de todo, nos hacen el aguante en todo Chile".

Por último, De Paul sostuvo: "Ahora me toca apoyar desde fuera y no tengo dudas que seguiremos por este camino de triunfos. Aguante la U y toda su gente".