<
>

Ñublense se disculpó por la improvisada camiseta que usó Pinto contra la U

Photosport

Recién esta tarde Ñublense sacó la voz por la situación vivida por el delantero Mathias Pinto, quien ingresó en el complemento del partido ante Universidad de Chile, debiendo adaptar la camiseta del compañero que estaba reemplazando, ya que su indumentaria no se encontraba en el estadio.

"Por medio de la presente queremos expresar nuestro más sincero pesar por los hechos acontecidos durante el partido jugado versus Universidad de Chile el pasado 29 de julio", comenzó diciendo el club en un comunicado difundido en sus redes sociales.

En la misma línea, el texto reza que la institución "se encuentra trabajando en la revisión de sus procesos de control con el objeto de que los lamentables sucesos. que sin duda nos avergüenzan, no se vuelvan a repetir".

"Queremos eximir de toda responsabilidad a Mathias Pinto de lo sucedido, jugador además tremendamente querido en nuestra institución y quien lamentablemente se vio expuesto públicamente a tan bochornosos hechos. Tanto a él, a nuestra fiel hinchada y todo aquel que se haya podido sentir afectado por lo sucedido, nuestras más sinceras disculpas", finalizaron.

Cabe recordar que producto de este hecho, la marca deportiva que viste a los chillanejos (Onefit) también emitió un comunicado, donde aseguraban que la escuadra roja "sí disponía de la indumentaria correspondiente al futbolista en el momento en que este entró al campo de juego".

"Como empresa no descartamos tomar acciones legales oportunas para dirimir responsabilidades y que la justicia tome las medidas necesarias en caso de confirmar un prejuicio en nuestra contra", agregaron desde las empresa, durante la jornada del viernes.