Uno de los más contentos y satisfechos con el rendimiento de Vicente Pizarro en Colo Colo, es su padre Jaime, histórico referente del Cacique. Al menos así lo manifestó él mismo en una entrevista con El Mercurio, en la cual no paró de demostrar su orgullo.
"Me alegro muchísimo. La gratificación de ver a un hijo feliz es lo máximo, porque es el sentido de la vida. Verlo disfrutar en una actividad muy bonita, a uno lo hace feliz. Pero lo importante es el sueño de él: muchas veces uno va delineando, tejiendo un camino, pero es él quien lo debe recorrer", comentó el Kaiser.
El campeón de América con Colo Colo en 1991, aseguró que "él siempre ha planteado sus objetivos y los ha ido cumpliendo. Ha tenido oportunidades muy bonitas. Ha jugado sudamericanos sub 15 y sub 20, un Mundial sub 17, y hoy es feliz".
Complementando aquello, el histórico volante del Cacique añadió: "Cuando uno es feliz en lo que hace tiene la mitad del día listo. Su momento no hace más que ratificar lo que ha hecho durante todo este tiempo en términos de entusiasmo, de dedicación y cariño".