<
>

Universidad Católica presentó a su nuevo refuerzo, Lucas Melano

El jugador argentino Lucas Melano fue oficializado como el segundo refuerzo de Universidad Católica de cara a la nueva temporada. El trasandino llegó proveniente de Central Córdoba y fichó por una temporada con los cruzados.

"Estoy con muchas ganas. Desde mi lugar, aportar lo más y lo mejor que pueda para seguir haciendo este club lo más grande", comentó Melano a las redes sociales del club, luego de ser presentado. Además agregó que "quiero devolverle el cariño que me ha dado la gente en el poco tiempo que llevo. Hay que luchar por el pentacampeonato, que es algo muy lindo, para regalárselo a la gente. Después en la Copa Libertadores, debemos estar mentalizados en que podemos competir".

El exhombre del Portland Timbers, que juega de delantero, se suma a Sebastián Galani como las incorporaciones de la Franja en este mercado de fichajes. Durante los próximos días esperan cerrar las negociaciones para reforzar los puestos del lateral izquierdo y el portero que compita con Sebastián Perez.

El tetracampeón prepara su debut en esta temporada que será el 23 de enero en el duelo frente a Colo Colo, donde disputarán la Supercopa. Este compromiso será en el Estadio Ester Roa a las 19 horas.