Fútbol Americano
ESPN 2y

¿Cuáles son las calificaciones de los mexicanos en Europa?

ESPN comparte las calificaciones y cómo fue la actividad de los mexicanos en Europa el fin de semana

Intensa actividad de los mexicanos en Europa arrojó este fin de semana, destacando Orbelín Pineda, Diego Lainez e Hirving Lozano. Te presentamos las calificaciones y lo que hicieron con sus respectivos clubes.

Viernes 19

Santiago Naveda

Calificación: 7

Jagiellona 2-1 Miedz

El exjugador del América fue titular en la derrota del Miedz en la Primera División de Polonia. El centrocampista disputó los 90 minutos y firmó una buena actuación a pesar del descalabro de su plantilla.


Sábado 20

Raúl Jiménez

Tottenham 1 - 0 Wolverhampton 

Calificación: 7

Raúl Jiménez reapareció con Wolverhampton en la fecha 3 de la Premier League ante Tottenham, como recambio con media hora por delante en el partido. A pesar que el delantero se mostró participativo, no hizo daño al marco defendido por Hugo Lloris.


Jordan Carillo

Sporting Gijón 4 - 1 FC Andorra 

S/C

Jordan Carrillo permaneció en el banquillo del Sporting Gijón durante la goleadad 4 a 1 sobre el FC Andorra.


Gerardo Arteaga

Genk 2 - 1 Cercle Brugge

Calificación: 9

Gerardo Arteaga firmó una actuación destacada con el Genk con una asistencia en la victoria de su equipo 2 a 1 sobre el Cercle Burgge, club que recientemente fichó al delantero Sebastián Teun Wilke.

Arteaga dio un centro en el primer gol de su equipo para Bryan Heynen, quien remató de cabeza para inaugurar el marcador al 41'. Para el complemento, el mismo Heynen firmó su doblete para darle la victoria al Genk.


Javier Aguirre y Andrés Guardado

Mallorca 1 - 2 Real Betis | 12:30

El Mallorca dirigido por Javier Aguirre sigue sin ganar en dos fechas, luego de la más reciente derrota 1 a 2 frente al Real Betis, equipo en el que milita Andrés Guardado pero en el que no ha sido registrado con el equipo por exceso en la masa salarial.


Orbelín Pineda

Lamia 0 - 3 AEK

Calificación: 10

Orbelín Pineda se estrenó de forma oficial con el AEK Atenas en la Superliga de Grecia, con un golazo en el triunfo de su equipo ante el Lamia 0 a 3.

Orbelín Pineda convirtió al 74' con un disparo de media distancia que puso el balón en una escuadra del marco defendido por Athanasios Garavelis.


Domingo 21

Edson Álvarez y Jorge Sánchez

Sparta Rotterdam 0-1 Ajax

Edson Álvarez: Calificación: 9 

Jorge Sánchez: S/C

Edson Álvarez

El mediocampista participó durante los 90 minutos en el encuentro del Ajax frente al Sparta Rotterdam, ayudó al equipo a ganar 1-0, recibió una tarjeta amarilla, pero logró una aceptable actuación.

Jorge Sánchez

El jugador mexicano no pudo ver acción con el Ajax en el partido contra el Sparta Rotterdam, se quedó en el banquillo en el cotejo en el que su equipo se llevó la victoria.


  Santiago Giménez

Waalwijk 0-1 Feyenoord

Calificación: 6

El delantero sumó más minutos con el Feyenoord, pero fueron pocos, en virtud de que entró de cambio a los 87 y a final de cuentas su equipo se llevó el triunfo por 1-0 frente al Waalwijk, dentro de la actividad de la tercera fecha de la Eredivisie.


Marcelo Flores y Daniel Aceves

Oviedo 1-0 Leganés

Marcelo Flores Calificación: 9

Por primera vez, el atacante salió como titular con el Real Oviedo, tuvo una aceptable participación, generó peligro ante la cabaña del rival, pero no pudo anotar en los 74 minutos que participó.

Daniel Aceves Calificación: 8

El defensa tuvo un aceptable desempeño con el Real Oviedo para ayudar al equipo a llevarse la victoria por 1-0, participó durante 85 minutos al salir de cambio por Oier Luengo.


  Hirving Lozano

Napoli 4-0 Monza

Calificación: 8

El delantero salió como titular en el cotejo del Napoli contra el Monza, en los primeros instantes generó una de peligro que no concretó, tuvo una aceptable actuación y terminó por salir de cambio a los 78 minutos.


Diego Lainez

Sporting Braga 5-0 Marítimo | 12:00

Calificación: 9

El mexicano entró de cambio a los 67 minutos en el encuentro del Sporting Braga ante el Marítino y ayudó al equipo a llevarse la victoria, luego que logró una asistencia al dar pase a Rodrigo Gomes a los 88 minutos.


Lunes 22

Johan Vásquez

Roma 1-0 Cremonese

S/C 

El defensa mexicano del Cremonese, Johan Vásquez, se quedó en la banca en la derrota de su equipo 1-0 ante la Roma, en duelo de la fecha 2 de la Serie A. 


^ Al Inicio ^