Iván Ochoa, jugador mexicano del Real Esteli, señaló que se ha encontrado con "buenas sensaciones" durante su paso por el futbol centroamericano
El futbolista mexicano del Real Estelí, Iván Ochoa, señaló que América podría llevarse una sorpresa en el juego de vuelta de la Primera Ronda en Concacaf Champions Cup, luego de la victoria 2 a 1 que obtuvo el equipo nicaragüense en casa, pues se suele etiquetar al futbol centroamericano como inferior.
“Aceptamos que, como México, somos el más grande de Concacaf y a veces volteamos para abajo a ver a los equipos (de Centroamérica), tanto en selecciones como en clubes, pero te topas con buenas sensaciones de lo que se vive”, comentó el futbolista.
"Real Estelí es un equipo grande en Nicaragua, un equipo que está acostumbrado a jugar finales; hizo un buen torneo el pasado en la Copa Centroamericana y se demuestra que se vienen haciendo las cosas bien y que podemos hacer cosas grandes”, expresó el futbolista de 27 años.
El exseleccionado en categorías menores de México mencionó que el llamado “Tren del Norte” se encuentra motivado de enfrentar a los azulcrema y aceptó que su escuadra no es favorita, a pesar de llevarse el primer juego.
“Lo vemos con total responsabilidad y sabemos el papel que llevamos, no somos favoritos, enfrentamos un equipo grande, pero hemos trabajado con la mentalidad de que se puede ganar y ya se demostró”, comentó.
“Para nosotros esa afrontar esa competencia internacional, de buena manera sea el equipo que sea, nos tocó el América y es la misma a. Es ese toque que ten enfrentas al campeón, el grande de México es un toque especial. Lo que queremos hacer es poner el nombre del Real Estelí en alto en una competencia internacional”, añadió.