<
>

Humberto Acevedo llega con confianza para la Libertadores: "Estoy seguro que vamos a ganarle a Corinthians"

Deportivo Cali tuvo un partido trabajado ante Once Caldas y logró una victoria por la mínima en la fecha 18 para despegarse del fondo. Humberto Acevedo fue la gran figura del equipo de Dudamel y, en rueda de prensa, habló del encuentro y lo que vendrá en la semana por Libertadores.

"Como equipo grande venimos a jugar aquí, a sumar y ganar. Matemáticamente no nos da para los ocho pero es importante sumar para la reclasificación. Nos quedan dos partidos de Liga para intentar sumar lo máximo posible", comentó.

Sobre su partido ante Once Caldas, analizó: "El trabajo no se negocia, como uno entrena, juega. Cada vez que me pongo la camiseta de Cali dejo todo por la institución, por lo que significa para todos los canteranos que estamos. Es una bendición estar en un equipo como este. Hoy era una oportunidad para demostrar lo que trabajamos en la semana. A medida del tiempo, el trabajo es la calve de todo y la confianza en uno mismo".

De cara a lo que vendrá por Libertadores, el arquero focalizó: "Nos merecíamos ganar, el profe siempre nos dice que entrenamos de la mejor manera y nos esforzamos al máximo. Esto es fútbol, a veces no se dan los resultados, pero hoy nos vamos contentos a casa. En la semana suma,os un punto en Bolivia y hoy logramos la victoria en Manizales. Esto nos llena de confianza para el partido con Corinthians, que sabemos que tentemos que salir a ganar y tenemos que clasificar a la segunda fase de la Libertadores. Es nuestro anhelo y objetivo".

Además, Acevedo se mostró con fe para el duelo ante los brasileños en Libertadores: "Nos vamos tranquilos a casa, sabiendo como dijo el profe que tenemos que ganarle a Corinthians y estoy seguro que vamos a ganarle".